Ecu Programable Octtane T2 G2 + Banda ancha W4

Ecu Programable Octtane T2 G2 + Banda ancha W4

OCTTANE T2 G2 es una inyección electrónica programable desarrollada para quienes desean un producto confiable, rápido y diferenciado…
Cuenta con una pantalla táctil a color antideslumbrante de 5 pulgadas y tiene funciones esenciales para extraer el máximo rendimiento de su proyecto,  como inyección y encendido secuenciales, corrección de sonda de circuito cerrado, control de tracción activo, Booster Control integrado, control de nitro , odómetro,  registrador de datos, nivel de combustible y arreglos para aire acondicionado.
Contacta con   TRTautomotive para precios .
           
Categoría: Etiqueta:
Pago seguro garantizado

2ª Generación de T2, la  OCTTANE T2 G2, que es una recopilación de muchas sugerencias de quienes ya utilizan nuestras inyecciones.

Este lanzamiento fue todo desarrollado sobre la plataforma ya muy bien aceptada por T2/T2S, siempre con las mejores funciones en un hardware extremadamente Potente y Robusto que permite que la experiencia del usuario sea  sorprendente.

En esta nueva versión, agregamos una pantalla más grande de 5 “, luz de cambio, conector automotriz, USB frontal y un nuevo diseño.

Contacta con   TRTautomotive para precios .

 

           

Octtane

ecus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ecu Programable Octtane T2 G2 + Banda ancha W4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio